Es muy grato para nosotros presentarles EL RINCON DE LOS ANTOJOS, un lugar con proyectos construidos a base de sueños que se están haciendo realidad. En ellos vemos reflejados la dedicación, el esfuerzo y las habilidades de un grupo de colaboradores y sus familias que con mucho amor han creado, elaborado o diseñado estos productos.

Nos complace mucho poder compartir con ustedes este lugar y estamos seguros que con su apoyo lograremos generar más felicidad en los hogares de nuestros colaboradores emprendedores.

¡GRACIAS POR VISITARNOS!

Clothes design

MO CLOTHES DESIGN

MO es una marca moderna y elegante de diseño de ropa para toda la familia. La versatilidad de sus diseños le permite ofrecer prendas a todos los miembros de la familia con una alta calidad.

Odalys Bautista

311 812 4271

Conoce más
Sabor de hogar

SABOR DE HOGAR

Productos Naturales para darle un poco de Sabor de Hogar a tus días. Lasañas Tortas Yuquetos

Margarita Sarmiento

312 351 4476

Conoce más
San Valentin

Postres y Ponqués San Valentin

es una empresa familiar que ofrece ponqués y postres de calidad para todo tipo de ocasión: Cumpleaños, bautizos, primeras comuniones, bodas, grados, llevando siempre alegría con nuestros productos a todas las celebraciones.

Paola Andrea Ardila

310 668 4651

Conoce más
Gaga

GAGA GASTRONOMÍA Y DETALLES

Detalles con la mejor gastronomía de Cartagena.
✨Amamos ayudarte a sorprender a los que más quieres ♥️ 📍Cartagena de Indias

Daniela Garay Garrido

300 829 2932

Conoce más

AVISO IMPORTANTE

ALL REPS NO PARTICIPA EN LA CADENA DE COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS POR SUS EMPLEADOS Y COLABORADORES QUE SON FRUTO EXCLUSIVO DE SU EMPRENDIMIENTO, EN CONSECUENCIA, ALL REPS NO ASUME RESPONSABILIDAD SOLIDARIA CON LOS VENDEDORES, NI AUSME RESPONSABILIDAD POR LA ENTREGA DE LOS BIENESVENDIDOS, NI POR SU CALIDAD, NI ASUME NINGÚN TIPO DE OBLIGACIÓN DE GARANTÍA. EL ANUNCIO QUE SE REALIZA EN ESTA PÁGINA WEB ES CON FINES ÚNICAMENTE DE COOPERACIÓN PARA AYUDAR A DIFUNDIR EL MENSAJE Y FACILITAR EL CONTACTO CON LOS EMPRENDEDORES.