Quiénes somos

Somos una empresa de turismo en Colombia, especializada  en atender las necesidades de nuestros clientes nacionales y extranjeros de manera individual o grupal; principalmente en viajes de placer, convenciones o incentivos, con una segmentación experiencial. Los 20 años que llevamos ofreciendo servicios turísticos, nos permite garantizar nuevas e inigualables experiencias en viajes a destinos nacionales o alrededor del mundo. Disfrutamos con nuestros clientes la personalización de sus viajes, buscando siempre que cumplan con sus expectativas. 

Nuestras acreditadas Unidades de Negocios nos permiten brindar servicios a clientes que deseen viajes locales e internacionales con una asistencia inmediata, esto gracias también al confiable sistema on-line con el que contamos y que permite a los usuarios estar siempre respaldados y seguros.
Historia
All Reps Ltda, inicio actividades en el sector del turismo el 24 de enero de 1995, promocionando y comercializando a Jamaica como destino. Posteriormente, a medida que nuestra experiencia lo permitía,  incorporamos nuevos destinos como lo fueron México y algunos países de Suramérica.

Debido a nuestra calidad y responsabilidad, y gracias a la creciente confianza de nuestros selectos clientes, decidimos incluir destinos como Estados Unidos de América, Europa y Pacifico Sur; destinos que con el pasar del tiempo hemos ampliado, de manera progresiva y segura, a Centro América y el lejano y cercano Oriente.

Siempre convencidos de que nuestro país, Colombia, es un destino  atractivo por su inigualable belleza, y por ende, de interés mundial; en 2007 iniciamos con la operación de turismo receptivo.

Nuestros 20 años en el mercado nos han permitido crecer y realizar alianzas comerciales con empresas de turismo mundial que comparten nuestra inamovible filosofía de servicio con calidad.

Desde hace dos décadas, cuando empezamos a ofrecer servicios, nos propusimos crear una empresa de turismo, que como lo reza nuestro slogan, fuera idónea para poner “EL MUNDO EN SUS MANOS”, y lo hemos logrado satisfactoriamente, muestra de ello es la confianza que nos brindan a diario nuestros clientes, confianza que nos otorga la honrosa responsabilidad de incluir de manera lenta, segura y profesional; nuevos y atractivos destinos turísticos; convirtiéndonos, orgullosamente, en una empresa multidestino.

Los nuevos tiempos han servido para que implementemos y acojamos a la tecnología como elemento importante en el desarrollo de nuestros planes turísticos, no solo asumiendo este reto, sino innovando en tal sentido, buscando constantemente el bienestar y la comodidad de los clientes.

Gracias a este trabajo, realizado por un calificado equipo de profesionales durante 20 años, All Reps es hoy reconocida por su calidad, responsabilidad y compromiso a la hora de solucionar las vicisitudes que presenten nuestros viajeros.