All Europa 2023

Con tiquete aéreo incluido

EUROPA

Desde:$11.999.000

Un recorrido por el viejo continente, maravíllese con sus monumentos, su épica historia, la belleza de sus ciudades, su arte y cultura. Y déjese sorprender por el desarrollo de sus modernas capitales.

SALIDAS

15 días

Salida Regreso
Julio 16 julio 30

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANOS

  • Aplican gastos de cancelación según condiciones generales sin excepción.
  • No incluye City Tax (USD 50 netos a pagar junto con la reserva).
Doble Triple Sencilla
11.999.000 11.999.000 14.195.000
REAJUSTE DE PRECIOS POR CAMBIO EN LA TRM, PRECIOS POR PERSONA

La agencia realizará un reajuste en los precios de los paquetes turísticos anunciados, para corregir la devaluación de la moneda local frente al dólar estadounidense, cobrando el suplemento del precio fijado en la tabla siguiente, de acuerdo a las condiciones de cada paquete. Este reajuste solo se cobrará cuando la divisa alcance los rangos en la tasa de cambio debajo establecido, y aplicará para el pago total o final del paquete turístico, cuando se haya dado un depósito o anticipo y exista un saldo por pagar, o para las nuevas reservas que se realicen. 

Rango de tasa de cambio (TRM) Suplemento salidas
De 4.301 a 4.400 265.000
De 4.401 a 4.500 545.000
De 4.501 a 4.600 826.000
De 4.601 a 4.700 1.107.000
De 4.701 a 4.800 1.387.000
De 4.801 a 4.900 1.668.000
De 4.901 a 5.000 1.949.000
PROGRAMA EN WORD

INCLUYE

  • Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Madrid – Bogotá, vía Avianca.
  • Impuestos del tiquete aéreo.
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, en Madrid.
  • Transporte terrestre como lo indica el itinerario: Madrid – Barcelona – Barco – Roma – Florencia – Venecia – Annemasse – Paris – Lourdes – San Sebastián – Madrid.
  • Ferry Barcelona – Roma, con Camarote.
  • 3 noches de alojamiento en Madrid.
  • 1 noche de alojamiento en Barcelona.
  • 1 noche de alojamiento a bordo del crucero. 
  • 2 noches de alojamiento en Roma.
  • 1 noche de alojamiento en Florencia.
  • 1 noche de alojamiento en Venecia.
  • 1 noche de alojamiento en Annemasse.
  • 2 noches de alojamiento en París.
  • 1 noche de alojamiento en Lourdes.
  • Desayuno diario.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje.
  • Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana.
  • Visita con guía local en Barcelona, Roma, Florencia, Venecia, París y Madrid. 
  • Seguro turístico durante el recorrido por Europa.
  • Impuestos hoteleros.

ITINERARIO AÉREO

  • Estos itinerarios se publican con los vuelos informados por las aerolíneas, pueden variar si ella así lo determina.
  • En el caso de que su viaje se origine en una ciudad fuera de Bogotá que requiera reserva de tiquetes aéreos internos, antes de reservar y emitir los tiquetes, por favor consultar si el itinerario internacional ha tenido alguna modificación.
Fecha Ruta Vuelo Hora salida Hora llegada
Día 1 Bogotá – Madrid AV 046 18:31 11:20+1
Día 15 Madrid – Bogotá  AV 047 15:20 18:15

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Ciudad Hoteles previstos Categoría
Madrid Hampton by Hilton Alcobendas Turista
Barcelona Campanille Barbera Turista
Crucero Barco Grimaldi – Camarote interior privado Turista
Roma Black Turista
Florencia Delta Florence Turista
Venecia (Mestre) Noventa Turista
Annemasse Campanile Turista
París Campanile Gennevilliers Turista
Lourdes Croix Des Bretons Turista

ITINERARIO

DÍA 1

BOGOTÁ – MADRID

Presentación en el Aeropuerto Internacional El Dorado 3 horas antes de la salida del vuelo con destino Madrid. Noche a bordo.

DÍA 1

DÍA 2

MADRID

A la llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3

MADRID – ZARAGOZA – BARCELONA

Desayuno en el hotel y salida hacia Zaragoza, tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Continuación a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que esta maravillosa ciudad ofrece. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3

DÍA 4

BARCELONA – ROMA (FERRY)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita panorámica de esta maravillosa ciudad. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Tiempo libre. A última hora de la tarde nos dirigiremos al puerto para tomar el crucero con dirección Roma. Esta noche, abordo del ferry, podremos disfrutar de un viaje cómodo y relajante, conociendo Europa de una manera diferente. Noche a bordo en el barco.

DÍA 5

ROMA

Desayuno en el barco y llegada a Roma a media tarde. Traslado al hotel, alojamiento y resto de la tarde libre para conocer más a fondo Roma. Posibilidad de realizar una visita OPCIONAL de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

DÍA 5

DÍA 6

ROMA

Desayuno en el hotel. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar OPCIONALMENTE los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 7

ROMA – FLORENCIA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Florencia. A la llegada, visita panorámica de la ciudad con guía local de la ciudad cumbre del Renacimiento. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores. Alojamiento en el hotel.

DÍA 7

DÍA 8

FLORENCIA – VENECIA

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana partiremos con rumbo a Venecia donde realizaremos una visita panorámica a pie de esta singular ciudad. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano y a continuación, posibilidad de realizar un agradable paseo OPCIONAL en góndola. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 9

VENECIA – ANNEMASSE

Desayuno en el hotel y salida hacia Annemasse, ubicado en el Ródano-Alpes, corazón de la Haute-Savoie. Esta bella ciudad ocupa una posición central entre el Mont Blanc y el lago de Ginebra. Alojamiento en el hotel.

DÍA 9

DÍA 10

ANNEMASSE – PARÍS

Desayuno. Tiempo libre. Recomendamos realizar la visita OPCIONAL a la ciudad suiza de Ginebra, a los pies de los majestuosos Alpes suizos, sede de las Naciones Unidas y cuna de los mejores maestros relojeros. Salida con dirección París. Pasaremos cerca del Parque Natural de Morvan, uno de los más importantes del país y disfrutaremos de los paisajes que esta zona de Francia nos ofrece. Posibilidad de realizar OPCIONALMENTE una visita del “París iluminado” y un bonito crucero por el Sena. Alojamiento en el hotel.

DÍA 11

PARÍS

Desayuno en el hotel y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz”. Tarde libre para poder realizar una visita OPCIONAL al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo. Por la noche, se ofrecerá la posibilidad de asistir, OPCIONALMENTE, a un cabaret típico parisino de fama mundial como el Lido o Moulin Rouge. Alojamiento en el hotel.

DÍA 11

DÍA 12

PARÍS – LOURDES

Desayuno en el hotel y salida hacia la región del Loira, continuando nuestra ruta hacia Lourdes donde llegaremos a última hora de la tarde. Tiempo libre para poder presenciar la Procesión de las Antorchas y la Gruta de la Virgen (sólo de abril a octubre). Alojamiento en el hotel.

DÍA 13

LOURDES – SAN SEBASTIÁN – MADRID

Desayuno en el hotel. Salida hacia San Sebastián, la bella ciudad de corte francés, conocida por la Perla del Cantábrico, con su magnífica Playa de la Concha, donde realizaremos una parada, para continuar a Madrid. Alojamiento en el hotel.

DÍA 13

DÍA 14

MADRID

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, Las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre. Sugerimos hacer una excursión OPCIONAL a la vecina ciudad imperial de Toledo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su espléndida Catedral, y conocer la famosa pintura de El Greco. Alojamiento en el hotel.

DÍA 15

MADRID

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bogotá.

DÍA 15

NOTAS IMPORTANTES
  • Las tarifas publicadas están sujetas a cambio por las fluctuaciones del dólar o cambios determinados por la línea aérea, combustible, seguros o impuestos gubernamentales obligatorios.
  • Estos cambios serán notificados en nuestro sitio web en el momento en que se presenten.
  • Las tarifas mencionadas se respetarán únicamente para las reservas que ya estén pagas en su totalidad.
  • Si hay únicamente un depósito en la reserva, en caso de cambio en la tarifa por los motivos mencionados, la diferencia a pagar será informada y asumida por el pasajero.
  • El transporte terrestre que se utilice en el destino, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se haya matriculado el vehículo. Las indemnizaciones serán pagas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo en la moneda legal del mismo. El pago de las posibles indemnizaciones en acaecimiento de accidente corresponde únicamente a las compañías prestadoras del servicio de transporte, o sus aseguradoras excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, marítimas, operadores o cualquier prestador de servicios.
  • Por favor tenga en cuenta que, en las condiciones actuales de salubridad en los países y ciudades de destino, se pueden presentar restricciones de movilidad, limitaciones en servicios de restaurantes y bares, y en otras atracciones turísticas por los protocolos y medidas adoptadas. De igual manera, el pasajero tendrá que cumplir con los requerimientos sanitarios para prevención de Covid-19 exigidos en cada país, tales como las pruebas PCR, y los demás que se encuentren vigentes al momento de la visita, estos costos estarán a cargo exclusivamente del cliente. En caso de que existan nuevas regulaciones o cambios de los gobiernos, el itinerario estará sujeto a cambios.