All México

Con tiquete aéreo incluido

México

Desde:$5.880.000

Ciudades Coloniales, pasear por nuestros bellos y románticos tesoros coloniales, le permitirá apreciar y compartir ese mestizaje generoso tan propio de México, su cultura, gastronomía, sus compras...

SALIDAS

8 días

Salida Regreso
Junio 16
junio 23

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANOS

  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Aplican gastos de cancelación según condiciones generales sin excepción.

POLÍTICA DE NIÑOS

  • Menores de 2 años pagan un porcentaje a consultar del tiquete aéreo (más impuestos) y tarjeta de asistencia.
  • Menores de 2 años van gratis, compartiendo cama con adultos. 
  • De 3 a 9 años de edad, comparten en doble con 2 adultos. 
  • A partir de 10 años pagan precio de adulto.
  • Máximo dos niños por habitación compartiendo con dos adultos sin derecho a cama adicional. Otras acomodaciones deberán ser consultadas.
Doble Triple Sencilla Niños
6.095.000 5.880.000 7.360.000 4.395.000
REAJUSTE DE PRECIOS POR CAMBIO EN LA TRM, PRECIOS POR PERSONA

La agencia realizará un reajuste en los precios de los paquetes turísticos anunciados, para corregir la devaluación de la moneda local frente al dólar estadounidense, cobrando el suplemento del precio fijado en la tabla siguiente, de acuerdo a las condiciones de cada paquete. Este reajuste solo se cobrará cuando la divisa alcance los rangos en la tasa de cambio debajo establecido, y aplicará para el pago total o final del paquete turístico, cuando se haya dado un depósito o anticipo y exista un saldo por pagar, o para las nuevas reservas que se realicen. 

Rango de tasa de cambio (TRM) Suplemento
De 4.301 a 4.400 98.000
De 4.401 a 4.500 240.000
De 4.501 a 4.600 381.500
De 4.601 a 4.700 523.000
De 4.701 a 4.800 665.000
De 4.801 a 4.900 806.500
De 4.901 a 5.000 949.000
PROGRAMA EN WORD

INCLUYE

  • Tiquete aéreo Bogotá – México – Bogota, vía Avianca.
  • Impuestos de tiquete aéreo.
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, en servicio compartido, en Ciudad de México.
  • Transporte terrestre como lo indica el itinerario: Ciudad de México – Querétaro – San Miguel de Allende – Guanajuato – Guadalajara – Pátzcuaro – Morelia – Ciudad de México. 
  • 3 noches de alojamiento en Ciudad de México en el hotel seleccionado.
  • 1 noche de alojamiento en San Miguel de Allende en el hotel seleccionado.
  • 2 noches de alojamiento en Guadalajara en el hotel seleccionado.
  • 1 noche de alojamiento en Morelia en el hotel seleccionado.
  • Desayuno diario.
  • 2 almuerzos (descritos en el itinerario). Bebidas no incluidas.
  • Visita por el centro histórico de México y Basílica de Guadalupe, en servicio compartido.
  • Visita panorámica de Querétaro, en servicio compartido.
  • Visita panorámica del centro histórico de San Miguel de Allende, en servicio compartido.
  • Visita panorámica de Guanajuato, en servicio compartido.
  • Visita panorámica del centro histórico de Guadalajara, Tequila y Tlaquepaque, en servicio compartido.
  • Visita panorámica de Pátzcuaro y Morelia, en servicio compartido.
  • Impuestos hoteleros.
  • Tarjeta de asistencia médica con beneficio de cancelación, hasta 74 años. Debe ser expedida 25 días antes de iniciar el viaje. Condiciones y beneficios de la tarjeta favor consultarlas.

ITINERARIO AÉREO

Estos itinerarios se publican con los vuelos informados por las aerolíneas, pueden variar si ella así lo determina.

Fecha Ruta Vuelo Hora salida Hora llegada
Día 1 Bogotá – México AV 72 8:00 11:50
Día 8 México – Bogotá  AV 73 13:50 19:30

En el caso de que su viaje se origine en una ciudad fuera de Bogotá que requiera reserva de tiquetes aéreos internos, antes de reservar y emitir los tiquetes, por favor consultar si el itinerario internacional ha tenido alguna modificación.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Estos itinerarios se publican con los vuelos informados por las aerolíneas, pueden variar si ella así lo determina.

Ciudad Categoría Primera
Ciudad de México Royal Reforma
San Miguel Allende La Casona
Guadalajara Morales
Morelia Misión Catedral

SUPLEMENTO ALOJAMIENTO EN CIUDAD DE MÉXICO EN EL HOTEL GALERÍA PLAZA (PRECIO POR PERSONA)

Habitación doble    425.000
Habitación triple     275.000  
Habitación sencilla     575.000  
Niños              25.000   

ITINERARIO

DÍA 1

BOGOTÁ – CIUDAD DE MÉXICO

Presentación en el Aeropuerto Internacional El Dorado 3 horas antes de la salida del vuelo con destino Ciudad de México. A la llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 1

DÍA 2

CIUDAD DE MÉXICO (CENTRO HISTÓRICO + BASÍLICA DE GUADALUPE)

Desayuno americano en el hotel. En las horas de la mañana, visita por el centro histórico, Patrimonio Cultural de la Humanidad: Palacio Bellas Artes, Calle Madero, Zócalo, Palacio Presidencial (Murales Diego Rivera), Catedral, Plaza Santo Domingo, Plaza Tolsá, Alameda Central… Reviviremos la historia de México en la Plaza de las Tres Culturas. Se finalizará en la Basílica de Guadalupe, la más visitada de América Latina por fieles y peregrinaciones. Tarde libre. Se podrá visitar, OPCIONALMENTE, Xochimilco o el Museo de Antropología. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3

CIUDAD DE MÉXICO – QUERÉTARO – SAN MIGUEL DE ALLENDE

Desayuno americano en el hotel. A las 08:00 horas, salida por carretera hacia Querétaro, bella ciudad virreinal. Visita panorámica de la ciudad: Acueducto, Mirador, Plaza de la Independencia (Palacio de Gobierno y Casa López de Ecala), Casa y Plaza de la Corregidora, Teatro de la República, Casa de la Marquesa, Templos de Sta. Clara y San Agustín, Casa de los Perros… Almuerzo de bienvenida. Continuación al pueblo-museo de San Miguel de Allende. Visita panorámica de su armonioso centro histórico. Tiempo libre para deambular por sus calles, plazuelas, tiendas… Alojamiento en el hotel.

DÍA 3

DÍA 4

SAN MIGUEL DE ALLENDE – GUANAJUATO – GUADALAJARA

Desayuno americano en el hotel. Salida hacia Guanajuato, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita panorámica de la ciudad: Mirador, Monumento del Pípila, Alhóndiga de Granaditas, Mercado Hidalgo, Callejón del Beso, Universidad, Plaza del Baratillo, Jardín de la Unión, Teatro Juárez... Tiempo libre. A media tarde, continuación a Guadalajara, capital del mariachi y el tequila. Alojamiento en el hotel.

DÍA 5

GUADALAJARA (TEQUILA + TLAQUEPAQUE)

Desayuno americano en el hotel. En la mañana, visita panorámica de su Centro Histórico: Catedral, Rotonda de los Hombres Ilustres, Palacio de Gobierno (Murales de Orozco), Teatro Degollado, Mercado San Juan de Dios, Instituto Cultural Cabañas… Nos desplazaremos hasta Tequila, Pueblo Mágico de México, donde conoceremos el proceso del tequila en una Destilería. Regresaremos a Tlaquepaque, bella población colonial que ofrece todo tipo de compras: artesanías, joyerías, muebles coloniales, vidrio soplado… así como la posibilidad de escuchar el mariachi en su típico Parián. Alojamiento en el hotel.

DÍA 5

DÍA 6

GUADALAJARA – PÁTZCUARO – MORELIA

Desayuno americano en el hotel. Salida hacia Pátzcuaro, Pueblo Mágico de México, en el Estado de Michoacán. Tiempo libre. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad: Basílica de Nuestra Señora de la Salud, Templo y Colegio de la Compañía de Jesús, el Sagrario, la Casa de los Once Patios, Andador de Madrigal de las Altas Torres... Sus típicas plazas de Vasco de Quiroga y Gertrudis Bocanegra, nos invitan a pasear entre escenas populares y gran variedad de artesanías. Alrededor de las 19:00 horas, continuación hacia Morelia. Llegada y alojamiento en el hotel.

DÍA 7

MORELIA – CIUDAD DE MÉXICO

Desayuno americano en el hotel. En la mañana. visita panorámica de Morelia, Patrimonio Cultural de la Humanidad: Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, Jardín y Conservatorio de las Rosas, Palacio Clavijero, Mercado de Dulces, Acueducto, Fuente de las Tarascas, Callejón del Romance, Calzada… Almuerzo de despedida. Salida de regreso a Ciudad de México. Alojamiento en el hotel.

DÍA 7

DÍA 8

CIUDAD DE MÉXICO

Desayuno americano en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto donde se tomará el vuelo de salida.

TARJETA DE ASISTENCIA

En el momento de hacer la reserva, con el correspondiente depósito, se debe informar todos los datos para la expedición de la tarjeta de asistencia: Nombre completo, documento de identidad, fecha y lugar de nacimiento, dirección, teléfono y para caso de emergencia, nombre completo de una persona de contacto con dirección y teléfono.