París, Alemania y Centro Europa 2023

París, Alemania y Centro Europa

Desde:$13.505.000

Visitando: París, Frankfurt, Erfurt, Berlín, Dresde, Praga, Budapest, Viena

SALIDAS

17 días

Salida Regreso
Junio 25 julio 11

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANO

  • Aplican gastos de cancelación según condiciones generales sin excepción.
  • No incluye City Tax (USD 32 netos a pagar junto con la reserva).
Doble Triple Sencilla
13.755.000 13.505.000 16.975.000
REAJUSTE DE PRECIOS POR CAMBIO EN LA TRM. FAVOR CONSULTAR

La agencia realizará un reajuste en los precios de los paquetes turísticos anunciados, para corregir la devaluación de la moneda local frente al dólar estadounidense, cobrando el suplemento del precio fijado en la tabla siguiente, de acuerdo a las condiciones de cada paquete. Este reajuste solo se cobrará cuando la divisa alcance los rangos en la tasa de cambio debajo establecido, y aplicará para el pago total o final del paquete turístico, cuando se haya dado un depósito o anticipo y exista un saldo por pagar, o para las nuevas reservas que se realicen.

Rango de tasa de cambio (TRM) Suplemento
De 4.301 a 4.400 224.000
De 4.401 a 4.500 544.000
De 4.501 a 4.600 864.000
De 4.601 a 4.700 1.184.000
De 4.701 a 4.800 1.504.000
De 4.801 a 4.900 1.823.000
De 4.901 a 5.000 2.143.000
PROGRAMA EN WORD

INCLUYE

  • Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – París // Viena – Bogotá, vía Lufthansa.
  • Impuestos del tiquete aéreo.
  • Traslado aeropuerto – hotel en París.
  • Traslado hotel – aeropuerto en Viena.
  • Transporte terrestre como lo indica el itinerario: París – Frankfurt – Erfurt – Berlín – Dresde – Praga – Budapest – Viena.
  • 4 noches de alojamiento en París.
  • 1 noche de alojamiento en Frankfurt.
  • 2 noches de alojamiento en Berlín.
  • 3 noches de alojamiento en Praga.
  • 2 noches de alojamiento en Budapest.
  • 3 noches de alojamiento en Viena.
  • Desayuno diario.
  • Visitas y excursiones con guía en español.
  • Transporte en bús con guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Visitas de París, Frankfurt, Berlín, Praga, Budapest y Viena.
  • Visitas con servicio de audio individual.
  • Seguro de viaje durante el recorrido por Europa únicamente.
  • Impuestos hoteleros.

ITINERARIO AÉREO

  • Estos itinerarios se publican con los vuelos informados por las aerolíneas, pueden variar si ella así lo determina. 
  • En el caso de que su viaje se origine en una ciudad fuera de Bogotá que requiera reserva de tiquetes aéreos internos, antes de reservar y emitir los tiquetes, por favor consultar si el itinerario internacional ha tenido alguna modificación.
Fecha Ruta Vuelo Hora salida Hora llegada
Día 1 Bogotá – Frankfurt LH 543  20:55 15:20+1
Día 2 Frankfurt - París LH 1040 16:25 17:40
Día 17 Viena – Frankfurt OS 129  10:10 11:40
Día 17 Frankfurt – Bogotá LH 542 14:20 18:59

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Ciudad Hoteles previstos Categoría
París Ibis Porte Dórleans Turista Superior
Frankfurt Tryp Frankfurt o Novotel City Frankfurt Turista Superior
Berlin City Berlin East Turista Superior
Praga Internacional Primera
Budapest Ibis Styles Budapest Center Primera
Viena Simms Primera

Valor paquete opcional especial en pesos por persona

Paquete especial 1.600.600
  • El paquete se debe solicitar con un mínimo de 10 días de antelación al viaje y deben estar pago antes de iniciar el viaje.

Incluye

  • Día 3    Paseo en Barco por el Sena 
  • Día 4    Subida a la torre Eiffel (2º Piso) 
  • Día 6    Almuerzo snack en crucero por el Rin. Bebida no incluidas.
  • Día 7.    Almuerzo en Erfurt. Bebida no incluidas.
  • Día 8    Visita a la Isla de los Museos en Berlín (incluye entradas a Museo de Pergamo y Museo Egipcio).
  • Día 8    Almuerzo en Berlín. Bebida no incluidas.
  • Día 10    Almuerzo en Praga. Bebida no incluidas. 
  • Día 11    Excursión a Karlovy Vary. 
  • Día 11    Almuerzo en Karlovy Vary. Bebida no incluidas.
  • Día 12    Cena en Budapest. Bebida no incluidas.
  • Día 14    Espectáculo de valses en Viena
  • Día 14    Cena en Viena. De noviembre a marzo la cena se cambiará por almuerzo en un restaurante típico y por la noche espectáculo de valses en el Kursalon.
  • Día 15    Visita a los Palacios de Viena (incluye entradas a Palacio Belvedere exterior y Palacio Schönbrunn interior y exterior.

ITINERARIO

DÍA 1

BOGOTÁ – PARÍS

Presentación en el Aeropuerto Internacional El Dorado 3 horas antes de la salida del vuelo con destino final París. Noche a bordo.

DÍA 1

DÍA 2

PARÍS

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3

PARÍS

Desayuno buffet en el hotel. Día libre para tomar contacto con la ciudad y pasear por el centro comercial de la ciudad. A última hora de la tarde salida para hacer un recorrido por el París iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar), y realizar OPCIONALMENTE un bello paseo en barco por el Sena a bordo de los populares “Bateaux Mouche” (Paseo incluido en el paquete opcional especial). Alojamiento en el hotel.

DÍA 3

DÍA 4

PARÍS

Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos, teniendo la oportunidad de subir OPCIONALMENTE a la Torre Eiffel para admirar desde allí una bella panorámica de todo París (subida incluida en el paquete opcional especial). Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre. Sugerimos hacer una visita OPCIONAL a Versalles para poder visitar su bello Palacio y famosos jardines. Alojamiento en el hotel.

DÍA 5

PARÍS

Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos a algún museo o visitar OPCIONALMENTE el carismático barrio de Montmartre y el Barrio Latino. Por la noche podremos asistir OPCIONALMENTE a un espectáculo en un cabaret Parisino y degustar una copa de champagne. Alojamiento en el hotel.

DÍA 5

DÍA 6

PARÍS – FRANKFURT “PASEO POR EL RÍO RIN”

Desayuno y salida para hacer un recorrido panorámico de la ciudad de Frankfurt pasando por la catedral, el Römerberg, el ayuntamiento Römer, la catedral, la iglesia Paulskirche, la casa de Goethe y la antigua Opera. Salida hacia Erfurt, la ciudad de las Agujas, que se levanta en un paisaje dominado por su magnífica catedral y la iglesia de San Severo. Tiempo libre para pasear por su centro histórico. (Almuerzo incluido en el paquete opcional especial). Por la tarde continuamos nuestra ruta hacia Berlín, la flamante capital. Alojamiento en el hotel.

DÍA 7

FRANKFURT – ERFURT – BERLÍN

Desayuno y salida para hacer un recorrido panorámico de la ciudad de Frankfurt pasando por la catedral, el Römerberg, el ayuntamiento Römer, la catedral, la iglesia Paulskirche, la casa de Goethe y la antigua Opera. Salida hacia Erfurt, la ciudad de las Agujas, que se levanta en un paisaje dominado por su magnífica catedral y la iglesia de San Severo. Tiempo libre para pasear por su centro histórico. (Almuerzo incluido en el paquete opcional especial). Por la tarde continuamos nuestra ruta hacia Berlín, la flamante capital. Alojamiento en el hotel.

DÍA 7

DÍA 8

BERLÍN

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otros monumentos la puerta de Brandemburgo, la iglesia memorial del Káiser Guillermo, el Reichstag y los restos del famoso muro. Sugerimos ir a la Isla de los Museos, para visitar los más importantes museos que la capital de Alemania alberga como el museo Pergamo y el museo egipcio (Visita incluida en paquete opcional especial). Tiempo libre para almorzar (Almuerzo incluido en el paquete opcional especial). Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 9

BERLÍN – DRESDE – PRAGA

Desayuno. Por la mañana salida en autobús hacia Dresde. Tiempo libre para recorrer el centro histórico de esta bella ciudad. Continuación a Praga. Llegada al hotel. Alojamiento en el hotel.

DÍA 9

DÍA 10

PRAGA

Desayuno buffet en el hotel. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, conocida como la “ciudad dorada”, en la que conoceremos el puente de Carlos con sus bellas estatuas y torres y la antigua torre del Ayuntamiento con el famoso y popular reloj astronómico. Sugerimos un almuerzo en un típico restaurante histórico de Praga (Almuerzo incluido en el paquete opcional especial). Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita OPCIONAL detallada al castillo de Praga. Alojamiento en el hotel.

DÍA 11

PRAGA

Desayuno buffet en el hotel. Tiempo libre para seguir conociendo a fondo esta bella ciudad. Salida para realizar una excursión OPCIONAL a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario situada a 125 kilómetros de Praga, que conserva su aire victoriano, con almuerzo incluido (Visita y almuerzo incluidos en el paquete opcional especial). Alojamiento en el hotel.

DÍA 11

DÍA 12

PRAGA – BUDAPEST

Desayuno. Salida en autobús a través de las llanuras de Moravia, hacia Bratislava, capital y mayor ciudad de Eslovaquia, con sus bellas calles y la Puerta de San Miguel, que es el último vestigio que se conserva de la antigua muralla. Tiempo libre en la ciudad antes de continuar nuestra ruta hacia Hungría para llegar a su bella capital Budapest, atravesando la llanura del Danubio. Llegada al hotel. Esta noche podremos asistir a una cena OPCIONAL con platos de la cocina húngara (Cena incluida en el paquete opcional especial). Alojamiento en el hotel.

DÍA 13

BUDAPEST

Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar la visita de la ciudad dividida en dos por el río Danubio, situándose a la izquierda la zona de Buda, donde se encuentra el castillo de la Ciudadela y el Bastión de los Pescadores. A la derecha se encuentra la zona de Pest donde se ubica el Parlamento, amplias avenidas y el centro comercial de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento en el hotel. Recomendamos esta noche asistir OPCIONALMENTE a una cena con espectáculo del folklore húngaro y hacer un paseo en barco por el río Danubio.

DÍA 13

DÍA 14

BUDAPEST – VIENA

Desayuno buffet. Salida en autobús hacia la capital de Austria donde llegaremos a primera hora de la tarde. Llegada al hotel. Tarde libre. Por la noche sugerimos asistir OPCIONALMENTE a una cena y espectáculo de los valses Vieneses y del folklore austriaco (Cena y espectáculos incluidos en el paquete opcional especial). Alojamiento en el hotel.

DÍA 15

VIENA

Desayuno buffet. Salida para hacer nuestro recorrido por la ciudad con la avenida Ringstrasse la avenida que contempla la mayor parte de edificios históricos de la ciudad, el Danubio y sus diversos brazos y un paseo por el casco histórico (Albertina, Hofburg, Plaza de María Teresa). A continuación, OPCIONALMENTE se podrá realizar la visita de los Palacios de Belvedere y Schönbrunn (Visita incluida en el paquete opcional especial). Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 15

DÍA 16

VIENA

Desayuno. Día libre para actividades personales.

DÍA 17

VIENA

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bogotá.

DÍA 17

NOTAS IMPORTANTES
  • Las tarifas publicadas están sujetas a cambio por las fluctuaciones del dólar o cambios determinados por la línea aérea, combustible, seguros o impuestos gubernamentales obligatorios.
  • Estos cambios serán notificados en nuestro sitio web en el momento en que se presenten.
  • Las tarifas mencionadas se respetarán únicamente para las reservas que ya estén pagas en su totalidad.
  • Si hay únicamente un depósito en la reserva, en caso de cambio en la tarifa por los motivos mencionados, la diferencia a pagar será informada y asumida por el pasajero.
  • El transporte terrestre que se utilice en el destino, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se haya matriculado el vehículo. Las indemnizaciones serán pagas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo en la moneda legal del mismo. El pago de las posibles indemnizaciones en acaecimiento de accidente corresponde únicamente a las compañías prestadoras del servicio de transporte, o sus aseguradoras excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, marítimas, operadores o cualquier prestador de servicios.
  • Por favor tenga en cuenta que, en las condiciones actuales de salubridad en los países y ciudades de destino, se pueden presentar restricciones de movilidad, limitaciones en servicios de restaurantes y bares, y en otras atracciones turísticas por los protocolos y medidas adoptadas. De igual manera, el pasajero tendrá que cumplir con los requerimientos sanitarios para prevención de Covid-19 exigidos en cada país, tales como las pruebas PCR, y los demás que se encuentren vigentes al momento de la visita, estos costos estarán a cargo exclusivamente del cliente. En caso de que existan nuevas regulaciones o cambios de los gobiernos, el itinerario estará sujeto a cambios.