Fin de año en USA

PLANES CON TIQUETE AÉREO

Desde:

COP$11.815.000
USD 2.520

Conocida como la Gran Manzana. Epicentro cultural, gastronómico y comercial. Es muy difícil aburrirse en la ciudad que nunca duerme con sus decenas de atracciones, museos y shows. Desde caminar por el Central Park, el parque más querido por los neoyorquinos … hasta vivir un musical de Broadway, pasando por el Grand Central Terminal o el Puente de Brooklyn. Sentir el pulso en el bullicioso Times Square. Visitar el Met, el MoMa o Museo de Historia Natural. Las posibilidades son infinitas.

SALIDAS

8 días

Salida Regreso
Diciembre 28 enero 4

TARIFAS

  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Aplican gastos de cancelación según condiciones generales sin excepción.
  • Habitación DOBLE es con una cama matrimonial; habitación TWIN es con dos camas dobles.
  • Dos adultos más 1 o 2 niños aplicará la acomodación TWIN + tarifa de niño.
  • Para realizar la visita al Cementerio de Arlington, se deberá llevar el pasaporte vigente, sin este documento, en mano, al momento de entrar al cementerio NO se le permitirá el ingreso.
  • 2% sobre el valor del paquete turístico por el manejo de divisas, valor cobrado por pago en efectivo en moneda extranjera no reembolsable.

POLÍTICA DE NIÑOS

  • Menores de 2 años pagan un porcentaje a consultar del tiquete aéreo (más impuestos) y tarjeta de asistencia.
  • Infante, menor de 2 años (o a 23 meses) va gratis en alojamiento, compartiendo cama con adultos. Aplica a suplemento por traslados y visita en Nueva York, por favor consultar. Durante el circuito no paga suplemento, pero el infante no tendrá derecho a silla en los autocares, deberá ir en las piernas de los padres durante todo el recorrido, de lo contrario pagaría tarifa de niño. Si los padres llevan silla para el infante, pagaran tarifa de Niños, ya que ocuparían silla.
  • Tarifa de niños, se considera entre 2 hasta 15 años.
  • Niños a partir de 16 años, pagan como adultos.
  • Máximo dos niños por habitación, compartiendo con 2 adultos. Otras acomodaciones deberán ser consultadas.

PRECIOS POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANOS

Doble Twin Triple Cuádruple Sencilla  Niños 
13.295.000 13.700.000 11.815.000 10.865.000 18.835.000 8.120.000

 

PRECIOS POR PERSONA EN USD

Doble Twin Triple Cuádruple Sencilla  Niños 
2.830 2.915 2.520 2.290 3.995 1.710
REAJUSTE DE PRECIOS POR CAMBIO EN LA TRM. FAVOR CONSULTAR
Rango de tasa de cambio (TRM) Suplemento
De 4801 a 4900 335.000
De 4901 a 5000 615.000
De 5001 a 5100 895.000
De 5101 a 5200 1.175.000

La agencia realizará un reajuste en los precios de los paquetes turísticos anunciados, para corregir la devaluación de la moneda local frente al dólar estadounidense, cobrando el suplemento del precio fijado en la tabla siguiente, de acuerdo a las condiciones de cada paquete. Este reajuste solo se cobrará cuando la divisa alcance los rangos en la tasa de cambio debajo establecido, y aplicará para el pago total o final del paquete turístico, cuando se haya dado un depósito o anticipo y exista un saldo por pagar, o para las nuevas reservas que se realicen.

Si el aumento repentino y acelerado del dólar supera las proyecciones indicadas en la tabla de suplementos anunciados que se fijó en un máximo de 5.200, el precio final de ventas se calculará con base en la TRM del día de pago.

NOTAS IMPORTANTES
  • Las tarifas publicadas están sujetas a cambio por las fluctuaciones del dólar o cambios determinados por la línea aérea, combustible, seguros o impuestos gubernamentales obligatorios.
  • El paquete turístico debe ser pagado en su totalidad antes del viaje, dentro de las fechas y plazos límites de pago informados.
  • En caso de alza en las tasas y/o impuestos de la tarifa aérea, hoteleras y demás servicios ofrecidos en el paquete turístico, pueden tener una variación en cualquier momento por situaciones ajenas a nuestra voluntad, como puede ser: devaluaciones de monedas, guerras, políticas de los países, alzas de petróleo, para reservas pagas en su totalidad no aplica estos suplementos, únicamente para reservas con pagos parciales.
  • Estos cambios serán notificados en el momento en que se presenten.
  • Las tarifas mencionadas se respetarán únicamente para las reservas que ya estén pagadas en su totalidad.
  • Si hay únicamente un depósito en la reserva, en caso de cambio en la tarifa por los motivos mencionados, la diferencia a pagar será informada y asumida por el pasajero.
  • El transporte terrestre que se utilice en el destino, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se haya matriculado el vehículo. Las indemnizaciones serán pagas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo en la moneda legal del mismo. El pago de las posibles indemnizaciones en acaecimiento de accidente corresponde únicamente a las compañías prestadoras del servicio de transporte, o sus aseguradoras excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, marítimas, operadores o cualquier prestador de servicios.
  • Tarjeta de asistencia y Beneficio de Cancelación de Viaje Fuerza Mayor (hasta 74 años). Solo aplica para pasajeros con nacionalidad colombiana.