Buenos Aires y El Calafate

Argentina

Desde:$7.945.000

De la cultural e imponente Buenos Aires al glaciar Perito Moreno, en el Calafate, el único glaciar en crecimiento en el mundo. Un viaje sorprendente
Visitando: Buenos Aires, El Calafate, Glaciar Perito Moreno

SALIDAS

Salida : Abril 9   Regreso: abril 16
8 días

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANOS

  • Aplican gastos de cancelación según condiciones generales sin excepción.
  • Por ser tarifa de grupo, todos los tiquetes deben ser expedidos en la misma fecha, si existe algún cambio por parte de la aerolínea será informado. Los tiquetes son emitidos en pesos colombianos y su pago se debe realizar en la misma moneda.
  • No se expedirán tiquetes si no se recibe el pago total.

POLÍTICA DE NIÑOS

  • Menores de 2 años pagan un porcentaje a consultar del tiquete aéreo (más impuestos) y tarjeta de asistencia.
  • Menores de 2 años van gratis, compartiendo cama con adultos y sin derecho a asiento. 
  • Tarifa de niños a consultar.
  • Niños mayores de 5 años pagan como adulto. 
  • Máximo un niño por habitación. Otras acomodaciones deberán ser consultadas.
Categoría Doble Triple Sencilla
Primera 8.090.000 7.945.000 9.670.000
Primera Superior 8.390.000 8.270.000 10.265.000
REAJUSTE DE PRECIOS POR CAMBIO EN LA TRM. FAVOR CONSULTAR

La agencia realizará un reajuste en los precios de los paquetes turísticos anunciados, para corregir la devaluación de la moneda local frente al dólar estadounidense, cobrando el suplemento del precio fijado en la tabla siguiente, de acuerdo a las condiciones de cada paquete. Este reajuste solo se cobrará cuando la divisa alcance los rangos en la tasa de cambio debajo establecido, y aplicará para el pago total o final del paquete turístico, cuando se haya dado un depósito o anticipo y exista un saldo por pagar, o para las nuevas reservas que se realicen.

Rango de tasa de cambio (TRM) Suplemento Primera Suplemento Primera Superior
3.850 a 4.000 150.000 155.000
4.001 a 4.100 355.000 370.000
4.101 a 4.200 565.000 580.000

INCLUYE

  • Tiquete aéreo Bogotá – Buenos Aires – Calafate - Buenos Aires – Bogota, vía Aerolíneas Argentinas.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto. 
  • Early check in garantizado a la llegada a Buenos Aires.
  • 4 noches de alojamiento en Buenos Aires. 
  • 2 noches de alojamiento en El Calafate 
  • Desayunos diarios en los horarios establecidos por los hoteles (si los itinerarios aéreos lo permiten).
  • Excursión al Glaciar Perito Moreno con entrada incluida y Safari Náutico.
  • Visita de medio día de la ciudad de Buenos Aires.
  • Show de Tango con Cena y traslados en servicio compartido.
  • Una Botella de vino Malbec por habitación en Buenos Aires. 
  • Impuestos hoteleros.    
  • Tarjeta de asistencia médica con beneficio de cancelación y seguro Covid 19, hasta 74 años. Debe ser expedida 25 días antes de iniciar el viaje. Condiciones y beneficios de la tarjeta favor consultarlas.

ITINERARIO AÉREO

Estos itinerarios se publican con los vuelos informados por las aerolíneas, pueden variar si ella así lo determina.

Fecha Ruta Vuelo Hora salida Hora llegada
Abril 9 Bogotá – Buenos Aires AR 1361 22:55 07:30+1
Abril 12 Buenos Aires – Calafate AR 1862 4:40 7:55
Abril 14 Calafate – Buenos Aires AR 1699 12:05 15:00
Abril 16 Buenos Aires – Bogotá AR 1360 17:00 21:25

En el caso de que su viaje se origine en una ciudad fuera de Bogotá que requiera reserva de tiquetes aéreos internos, antes de reservar y emitir los tiquetes, por favor consultar si el itinerario internacional ha tenido alguna modificación.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Ciudad Categoría Primera Categoría Primera Superior
Buenos Aires Amerian Park Grand Brizo
El Calafate Calafate Parque Alto Calafate

ITINERARIO

DÍA 1

BOGOTÁ

Presentación en el Aeropuerto Internacional El Dorado 3 horas antes de la salida del vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

DÍA 1

DÍA 2

BUENOS AIRES

A la llegada, recibimiento y traslado al hotel. Registro y entrega de habitaciones inmediata. Alojamiento.

DÍA 3

BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. En las horas de la mañana, salida para realizar una visita guiada por sus principales atractivos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de la ciudad: el Obelisco. Recorreremos plazas como la de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, de mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho más. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 3

DÍA 4

BUENOS AIRES – EL CALAFATE

A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a la ciudad de El Calafate. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 5

EL CALAFATE

Desayuno en el hotel. Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para realizar la visita al Parque Nacional los Glaciares, donde conoceremos el Glaciar Perito Moreno, ubicado en el extremo sud-oeste del Lago Argentino a 80 kilómetros de El Calafate. El glaciar lleva el nombre del gran explorador argentino del siglo XIX y es uno de los pocos en el mundo en avance. Ello lo ha convertido en uno de los mayores espectáculos naturales de Sudamérica. Cada cierto tiempo, su frente de 60 metros de altura desprende paredes de hielo grandes como edificios que caen a las aguas del Brazo Rico o del Canal de los Témpanos, para luego salir navegando por el Canal hacia el cuerpo principal del lago. Pero eso no es todo. El glaciar, al avanzar, se acerca a la Península Magallanes, en la margen opuesta del lago y punto del sector de pasarelas y miradores. El ciclo lleva de 4 a 6 años y termina por dividir el lago en dos. El brazo Rico queda embalsado y se eleva por sobre su nivel en aproximadamente 35 metros. Las aguas lentamente horadan un túnel en el frente del glaciar hasta que la presión lo hace desplomarse. El espectáculo es Indescriptible. Las aguas se precipitan en oleadas gigantescas, para luego iniciar todo el proceso nuevamente. A continuación, se realizará el Safari Náutico, una navegación por el Lago Rico (Brazo Sur del Lago Argentino): La excursión consiste en una navegación de una hora, que permite apreciar la majestuosa pared sur del Glaciar Perito Moreno. Esta pared de hielo glaciar tiene aproximadamente 60 metros de altura y más 100 metros por debajo del nivel del lago. El barco se acerca a unos 200 metros del lugar donde el Glaciar toca la Península de Magallanes, y luego recorre en toda su extensión (casi 3 kilómetros) la pared sur permitiendo disfrutar de los desprendimientos que se producen a diario y la mágica belleza de sus seracs, grietas e intensos azules. Este servicio se efectúa con la embarcación Yagán, con capacidad para 110 pasajeros. El embarque se realiza en el puerto ubicado en la bahía “Bajo de las Sombras”, aproximadamente a 7 kilómetros antes del Mirador del glaciar. Regreso al Hotel. Alojamiento.

DÍA 5

DÍA 6

EL CALAFATE – BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.  

En las horas de la noche, traslado para disfrutar de una cena show en una casa de tangos. Al finalizar, regreso al hotel.

DÍA 7

BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Se podrá realizar una excursión OPCIONAL Fiesta Gaucha, visita a una típica Estancia con almuerzo incluido. 

DÍA 7

DÍA 8

BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. Mañana libre para actividades personales. Se podrá realizar una excursión OPCIONAL al Tigre y Delta.  A la hora convenida, traslado al aeropuerto donde se tomará el vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Bogotá.

NOTA: El check out del hotel se debe realizar a las 12 horas del mediodía.   

PROGRAMA EN WORD