Nueva York, Washington, Cataratas Niágara

Nueva York, Washington, Cataratas Niágara

Desde:$7.590.000

Un recorrido por la Costa Este, iniciando en Washington con sus emblemáticos monumentos y la Casa Blanca. Las imponentes y atronadoras cataratas del Niágara y al final, la megalópolis ciudad de Nueva York, la ciudad que no duerme. Fabuloso !!!

SALIDAS

Salida: Abril 10 - Regreso: abril 17
8 días

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANOS

  • Aplican gastos de cancelación según condiciones generales sin excepción.
  • El programa puede variar en cuanto al orden, teniendo en cuenta los horarios de apertura y cierre de los parques, así como los shows de los mismos
  • Para realizar la visita al Cementerio de Arlington, se deberá llevar el pasaporte vigente, sin este documento, en mano, al momento de entrar al cementerio NO se le permitirá el ingreso.

POLÍTICA DE NIÑOS

  • Menores de 2 años pagan un porcentaje a consultar del tiquete aéreo (más impuestos) y tarjeta de asistencia.
  • Niños hasta 2 años sin cumplir, sin cargo. No tienen derecho a cama ni silla en los autocares, deben ir en las piernas de los padres.
  • Niños de 2 a 15 años, comparten alojamiento con dos adultos.
  • Máximo alojamiento 2 niños por habitación compartiendo con 2 adultos.  Otras acomodaciones bajo consulta. 
  • Niños a partir de los 16 años pagan como adultos.
Doble Doble Twin Triple Cuádruple Sencilla Niños
8.890.000  9.080.000  8.080.000  7.590.000 12.115.000 5.895.000
REAJUSTE DE PRECIOS POR CAMBIO EN LA TRM, PRECIOS POR PERSONA

La agencia realizará un reajuste en los precios de los paquetes turísticos anunciados, para corregir la devaluación de la moneda local frente al dólar estadounidense, cobrando el suplemento del precio fijado en la tabla siguiente, de acuerdo a las condiciones de cada paquete. Este reajuste solo se cobrará cuando la divisa alcance los rangos en la tasa de cambio debajo establecido, y aplicará para el pago total o final del paquete turístico, cuando se haya dado un depósito o anticipo y exista un saldo por pagar, o para las nuevas reservas que se realicen. 

Rango de tasa de cambio (TRM) Suplemento
De 3.901 a 4.000 156.328
De 4.001 a 4.100 383.053
De 4101 a 4.200 609.778

INCLUYE

  • Tiquete aéreo Bogotá – Nueva York – Bogota, vía AVIANCA
  • Impuestos de tiquete aéreo.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Nueva York.
  • Transporte terrestre como lo indica el itinerario: New York – Filadelfia – Washington – Niágara – Nueva York.
  • 3 noches de alojamiento en Nueva York.
  • 2 noches de alojamiento en Washington.
  • 1 noche de alojamiento en Cataratas del Niágara.
  • Desayuno en Washington y Niágara.
  • Transporte en buses de turismo.
  • Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido.
  • Visita panorámica de Filadelfia.
  • Visita panorámica de la ciudad de Washington.
  • Visita a las Cataratas del Niágara, lado americano.
  • Recorrido por las cataratas en el barco *Maid of the Mist.
  • Visita del Alto y Bajo Manhattan en Nueva York.
  • Guías locales para las visitas.
  • Impuestos hoteleros.    
  • Tarjeta de asistencia y Beneficio de Cancelación de Viaje Multicausa (límite de edad 75 años). Solo aplica para pasajeros con nacionalidad colombiana. Debe ser expedida 32 días antes de iniciar el viaje.  (Consultar en nuestro sitio web las condiciones).

ITINERARIO AÉREO

  • Estos itinerarios se publican con los vuelos informados por la aerolínea, pueden variar si la aerolínea así lo determina.
  • Los impuestos del tiquete aéreo están sujetos a cambios y modificaciones (sin previo aviso). El valor será reconfirmado al momento de emitir el tiquete.
Fecha Ruta Vuelo Hora salida Hora llegada
Abril 10 Bogotá – Nueva York AV 244 13:15 20:05
Abril 17 Nueva York – Bogotá AV 245 0:10 4:50

En el caso de que su viaje se origine en una ciudad fuera de Bogotá que requiera reserva de tiquetes aéreos internos, antes de reservar y emitir los tiquetes, por favor consultar si el itinerario internacional ha tenido alguna modificación.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Ciudad Hoteles previstos Categoría
New York The New Yorker, A Wyndham Hotel  Primera
Washington Melrose Georgetown Primera
Niágara Sheraton at the Falls Primera

ITINERARIO

DÍA 1

BOGOTÁ – NUEVA YORK

Encuentro en el aeropuerto El Dorado 3 horas antes de la salida del vuelo. Salida en el vuelo de AVIANCA con destino Nueva York. A la llegada, recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 1

DÍA 2

NUEVA YORK – FILADELFIA – WASHINGTON

A la hora indicada, presentación en el lobby con el equipaje para salir por carretera hacia Filadelfia, pasando por los estados de New Jersey, Pennsylvania, Delaware y Maryland. Visita a Filadelfia, cuna de la Independencia Americana. Visita panorámica de la Campana de la Libertad y el Salón de la Independencia (ingreso no incluido), lugar donde se redactaron los más importantes documentos de la historia norteamericana. También se visitarán otros lugares de gran interés turístico. Tiempo libre para almorzar (no incluido). Posteriormente salida hacia Washington DC. Llegada y alojamiento en el hotel.

DÍA 3

WASHINGTON

Desayuno americano en el hotel. Recorrido panorámico de la ciudad, con breves paradas para fotografías, pasando por la Casa Blanca, el Capitolio, los Monumentos de Washington, Lincoln y Jefferson, Corea y Vietnam Memorial, La Corte Suprema, y el complejo de Museos del Instituto Smithsoniano. Visita al Cementerio de Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedy y del Soldado Desconocido. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3

DÍA 4

WASHINGTON – NIÁGARA

Desayuno americano en el hotel. Salida hacia las Cataratas del Niágara, atravesando la pintoresca región de Pennsylvania Dutch. Llegada a Niágara, alojamiento en el hotel y resto del día libre. Los pasajeros que cuentes con documentos necesarios para ingresar al Canadá, podrán pasar, por su cuenta, a las Cataratas del lado canadiense recibiendo previa información del guía de lo que pueden hacer allí.

DÍA 5

NIÁGARA FALLS – NUEVA YORK

Desayuno americano en el hotel. Todos los pasajeros estarán en el lado americano para visitar: los rápidos del Niagara, el carro aéreo-español que se aprecia desde el Whirlpool State Park, pasaremos por la Hidroeléctrica Robert Moses, continuando hacia el lago Ontario, desde donde se puede observar la silueta de la ciudad de Toronto. Luego regresamos de nuevo hacia las cataratas para verlas más cerca, tanto la americana como la canadiense (La Herradura), abordando el famoso barco *Maid of the Mist*. A las 12 del medio día aproximadamente, se continua rumbo a Nueva York atravesando la bella región de los Finger Lakes, en el Estado de Nueva York. Breves paradas para descanso. Llegada a la ciudad de Nueva York y alojamiento en el hotel.

DÍA 5

DÍA 6

NUEVA YORK

En la mañana visita panorámica de la ciudad: Recorrido por la avenida de las Américas, el Parque Central, Monumento de Cristóbal Colon, Lincoln Center el edificio Dakota, la Catedral San Juan el Divino, el Barrio Harlem, la 5ta Avenida con sus famosos museos  el Metropolitan y el Guggenheim, la casa donde vivió Jacqueline Kennedy, igual que renombradas casas comerciales como Louis Vuitton, Bergdorf Goodman, Tiffany, Gucci, Cartier, Saks 5th Ave., y además la catedral San Patricio y Rockefeller Center. A continuación, la Biblioteca de Nueva York, el Empire State Building, el Flatiron Building (la plancha), el barrio Chelsea y el Barrio de los existencialistas Greenwich Village, Soho, La Pequeña Italia, el Barrio Chino, Centre Cívico, la Zona Cero (donde se encontraban las Torres Gemelas), Wall Street, y donde finalizaremos la visita, en el Battery Park; donde pueden observar la Estatua de la Libertad desde la distancia. El regreso al hotel será por cuenta del pasajero. Alojamiento.

DÍA 7

NUEVA YORK

Día libre para realizar actividades personales. A la hora convenida, traslado al aeropuerto John F. Kennedy donde se tomará el vuelo de salida.

Por favor tener en cuenta, que el check out del hotel se debe realizar a las 12 horas del mediodía.   Podrán solicitar que les guarden las maletas hasta la noche, es posible un cargo por maleta que pax deberán pagara directamente. 

Para el traslado al aeropuerto, se les recogerá en el lobby del hotel a las 21:00 horas. 

DÍA 7

DÍA 8

NUEVA YORK – BOGOTÁ (VUELO INCLUIDO)

Salida en el vuelo de AVIANCA de regreso a Bogotá.

PROGRAMA EN WORD