Image
Image

All México

México

Desde:$7.290.000

Ciudades Coloniales, pasear por nuestros bellos y románticos tesoros coloniales, le permitirá apreciar y compartir ese mestizaje generoso tan propio de México, su cultura, gastronomía, sus compras...

SALIDAS

9 días

Salida Regreso
Marzo 31
abril 8

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANOS

  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Aplican gastos de cancelación según condiciones generales sin excepción.

POLÍTICA DE NIÑOS

  • Menores de 2 años pagan un porcentaje a consultar del tiquete aéreo (más impuestos) y tarjeta de asistencia.
  • Menores de 2 años van gratis, compartiendo cama con adultos. 
  • De 3 a 9 años de edad, comparten en doble con 2 adultos. 
  • A partir de 10 años pagan precio de adulto.
  • Máximo dos niños por habitación compartiendo con dos adultos sin derecho a cama adicional. Otras acomodaciones deberán ser consultadas.
Doble Triple Sencilla Niños
7.390.000 7.290.000 9.265.000 5.190.000
REAJUSTE DE PRECIOS POR CAMBIO EN LA TRM. FAVOR CONSULTAR
Rango de tasa de cambio (TRM) Suplemento
De 5.001 a 5.100 103.000
De 5.101 a 5.200 251.000
De 5.201 a 5.300 399.000

La agencia realizará un reajuste en los precios de los paquetes turísticos anunciados, para corregir la devaluación de la moneda local frente al dólar estadounidense, cobrando el suplemento del precio fijado en la tabla siguiente, de acuerdo a las condiciones de cada paquete. Este reajuste solo se cobrará cuando la divisa alcance los rangos en la tasa de cambio debajo establecido, y aplicará para el pago total o final del paquete turístico, cuando se haya dado un depósito o anticipo y exista un saldo por pagar, o para las nuevas reservas que se realicen. 

Si el aumento repentino y acelerado del dólar supera las proyecciones indicadas en la tabla de suplementos anunciados que se fijó en un máximo de 5.300, el precio final de ventas se calculará con base en la TRM del día de pago.

TARJETA DE ASISTENCIA

En el momento de hacer la reserva, con el correspondiente depósito, se debe informar todos los datos para la expedición de la tarjeta de asistencia: Nombre completo, documento de identidad, fecha y lugar de nacimiento, dirección, teléfono y para caso de emergencia, nombre completo de una persona de contacto con dirección y teléfono.