Image
Image

Punta Arenas

Chile

Desde:USD 296

Su privilegiada situación geográfica frente a la Antártica ha hecho de ella una ciudad cosmopolita debido a la presencia de un alto contingente turístico que la ha elegido como un punto obligado de estadía para iniciar hermosos cruceros hacia el Cabo de Hornos, o hacia el Continente helado – Antártica – o hacia el Parque Nacional Torres del Paine, Reserva de la Biosfera.

SALIDAS

3 días 2 noches

SALIDAS : Diario

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA EN USD

Vigencia: febrero 29 de 2024. Precios base mínimo 2 pasajeros
La validez de las tarifas publicadas aplica hasta máximo el último día indicado en la vigencia

  • Hoteles previstos o de categoría similar.
  • Consultar por disponibilidad en habitación Doble Twin.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Aplican gastos de cancelación según condiciones generales sin excepción.
  • Durante las fechas de ferias, congresos y fines de semana largo, las tarifas publicadas pueden variar, por favor consultar.

POLÍTICA DE NIÑOS

  • Menores de 2 años van gratis, compartiendo cama con adultos. 
  • Niños de 2 y hasta 5 años pagan el 50% del valor el programa, compartiendo habitación y camas con padres. 
  • Niños mayores de 5 años pagan 100% del valor del programa.
  • Máximo un niño por habitación. Otras acomodaciones deberán ser consultadas.
Hoteles previstos Categoría Fechas Doble Triple Sencilla
Dreams del Estrecho Primera Sup. Mayo 1 a septiembre 30 367 351 703
Dreams del Estrecho Primera Sup. Octubre 1 a febrero 29, 2024 518 438 1.007
Cabo de Hornos Primera Mayo 1 a septiembre 30 355 319 679
Cabo de Hornos Primera Octubre 1 a febrero 29, 2024 571 488 1.113
José Nogueira Primera Mayo 1 a septiembre 30 311 296 573
José Nogueira Primera Octubre 1 a febrero 29, 2024 486 407 902
Diego de Almagro Turista Sup. Mayo 1 a septiembre 30 348 NA 626
Diego de Almagro Turista Sup. Octubre 1 a febrero 29, 2024 452 NA 837
PROGRAMA EN WORD
CONDICIONES ESPECÍFICAS

VIGENCIA DEL PLAN

La validez de las tarifas publicadas en cada uno de nuestros programas aplica hasta máximo el último día indicado en la vigencia.  

Ejemplo: Si un paquete es de 3 noches y desean iniciar servicios el último día de la vigencia del programa el precio solo aplica para esa noche, los días siguientes se deben re-cotizar con precio de la nueva temporada.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso. 
  • Al recibir All Reps el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, All Reps Ltda. entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero.  
  • Se prestarán los servicios de traslados en los vuelos informados por el cliente, en caso de existir algún cambio y no sea informado con suficiente tiempo no nos haremos responsables, igualmente si el cliente hace algún cambio por cuenta propia o la aerolínea.
  • Se entiende por servicios: traslados, visitas y excursiones detalladas, asistencia de guías locales para las visitas.
  • Las visitas incluidas son prestadas en servicio compartido no en privado.
  • Los hoteles mencionados como previstos al final están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
  • Las habitaciones que se ofrece son de categoría estándar.
  • Si antes de iniciar el viaje o durante su ejecución, se presentaran situaciones de seguridad, afectación de la calidad de los servicios o factores externos, cancelación o retrasos de vuelos, que obligaran a la modificación de los itinerarios, fechas, servicios adicionales, tanto All Reps como el operador, podrán realizar las modificaciones que estimen necesarias, procurando ofrecer los servicios indicados en el itinerario, sin que se generen indemnizaciones o penalidades.  
  • Precios no válidos para grupos, Semana Santa, grandes eventos, Navidad y Fin de año.
  • La responsabilidad de la agencia estará regulada de conformidad con su cláusula general de responsabilidad disponible en su sitio web www.allreps.com .

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

  • Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, con hojas disponibles para colocarle los sellos de ingreso y salida del país a visitar.
  • Permiso de salida y registro civil para menores, carta autenticada en notaria informando datos de la persona con quien viaja el menor, motivo del viaje y fecha de salida y regreso (se sugiere llevar fotocopias adicionales de este documento).
  • Es responsabilidad de los viajeros tener toda su documentación al día para no tener inconvenientes en los aeropuertos.
  • La documentación requerida puede tener cambios en cualquier momento por resolución de los países a visitar. 

CANCELACIONES 

Se incurriría una penalización como sigue:

  • Dentro de 14 días laborables de la salida del tour       35 % del importe total
  • Entre 13-7 días laborables de la salida del tour          70 % del importe total
  • Con menos de 6 días laborables de la salida del tour   100 % del importe total
  • En caso de NO SHOW                                              100 % del importe total

REEMBOLSOS

Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los 20 días de finalizar los servicios, está sujeta a verificación, pasada esta fecha no serán válidos.

Los servicios no utilizados no serán reembolsables.

ITINERARIO   

Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación.

VISITAS 

En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.

TRASLADOS

Estos pueden realizarse en taxi, minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO COMPARTIDO con un mínimo de 2 personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.

Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del mismo o de All Reps.

VISITAS Y EXCURSIONES EN SERVICIO COMPARTIDO

Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos en español.  Hay que tener muy claro lo que son servicios en compartido y no privados, estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.

SALIDA DE LAS EXCURSIONES

Para el inicio del tour en autocar, es imprescindible que a la hora indicada los pasajeros se encuentren listos en la recepción del hotel de salida, a fin de que el itinerario pueda ser cumplido sin alteraciones. 

EQUIPAJE

Durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo al criterio de los guías y conductores acompañantes, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.    

GUÍAS ACOMPAÑANTES

Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañaran en el circuito y/o en las excursiones. Nunca se hace refiere al guía acompañante desde Colombia.

HOTELES

Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número que ocupe la misma. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.

ACOMODACIÓN EN HABITACIONES TRIPLES

Los hoteles no disponen de una gran oferta de habitaciones triples, por lo general es un catre, es muy importante que el pasajero tenga conocimiento para evitar problemas en el destino, se debe conocer el peso y la altura de la persona adicional para hacer una buena recomendación.

POLÍTICA DE INGRESO Y SALIDA DE LOS HOTELES

El registro de llegada o Check in del hotel inicia a las 15 horas (3 pm) del día de llegada. Si un pasajero quiere ocupar la habitación del hotel antes del horario indicado, el hotel puede cobrar por un día adicional y lo considera como una estancia de un día anterior. Ahora bien, si el huésped desea entrar a la habitación (siempre que haya disponibilidad de habitaciones) puede pagar por ello. En estos casos, si hay disponibilidad, y con previo consentimiento del mismo, se acordará a cargar en la factura un concepto de Early Check-In fee, o suplemento por Check-In temprano. Por lo general son tarifas preestablecidas de acuerdo a las horas de adelanto con respecto a la hora publicada de registro del hotel.

El día de la salida o check-out el huésped dispone de un tiempo máximo para dejar la habitación, de lo contrario el hotel puede cargar una noche más. La hora tope usada internacionalmente es las 12 del mediodía. Es importante destacar que el late check out nunca se considerará como un derecho de los clientes, sino un privilegio que puede ser otorgado por el jefe de recepción sobre la disponibilidad de las habitaciones. Puede que sea de forma gratuita o pagar por el uso de la habitación con un late check out.

ATENCIONES ESPECIALES

Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, estas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.

PROPINAS

La propina es parte de la cultura en casi todas las ciudades del mundo. En los precios no están incluidas las propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores, restaurantes.

Recomendamos preguntar a los guías para una mayor seguridad de los valores que se sugieren pagar.  Valores aproximados: restaurantes 15%, maleteros USD 1 o 2 dólares por maleta, guías USD 5 por persona, conductores USD 2 por persona, camareras USD 1 ó 2 dólares por noche. 

DÍAS FESTIVOS

Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.

TARJETA DE CRÉDITO

A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras.

Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.

PROBLEMAS EN EL DESTINO

En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente al prestatario de los mismos, corresponsal local o bien directamente a All Reps. WhatsApp +57 312 4470822.