Día de Muertos en Michoacán

Image
MÉXICO

8 días 7 noches

Desde:USD 795

Descubre la magia del Día de Muertos en un recorrido fascinante por el corazón de México, visitando Morelia, Pátzcuaro, Guanajuato, San Miguel de Allende, Querétaro y Ciudad de México. Explora el encanto colonial de cada destino, desde la majestuosidad de Morelia hasta la vibrante energía de San Miguel de Allende. Vive una experiencia única en Pátzcuaro y la isla de Janitzio, donde las velas iluminan la noche en un homenaje ancestral a los difuntos. Recorre los coloridos callejones de Guanajuato, maravíllate con la historia de Querétaro y disfruta de la imponente celebración del Día de Muertos. Un viaje inolvidable lleno de tradición, cultura y belleza.

SALIDAS

30 de octubre al 06 de noviembre

Tarifas

PRECIOS POR PERSONA EN USD

OPCIÓN 1 – TURISTA  HOTEL REGENTE - GRAND CANTALAGUA – LA CASONA
Doble Triple Sencilla  Niños (2 – 10 Años) 
895 795 1.325 335

 

OPCIÓN 2 – TURISTA SUPERIOR HOTEL CASA BLANCA – GRAND CANTALAGUA – LA CASONA
Doble Triple Sencilla  Niños (2 – 10 Años)
940 860 1.400 340

 

OPCIÓN 3 – PRIMERA   HOTEL GALERIA PLAZA – GRAND CANTALAGUA – LA CASONA
Doble Triple Sencilla  Niños (2 – 10 Años)
1.055 945 1.595 345

 

  • Hoteles previstos o de categoría similar.
  • Precios e itinerario sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Aplican gastos de cancelación según condiciones generales sin excepción.
  • Acomodación triple: la tercera cama puede ser un sofá cama, un catre o cama de una (1) plaza.

POLÍTICA DE NIÑOS

  • Sin cargo para niños hasta los dos (2) años y deberá compartir cama con sus padres. No pagarán servicios terrestres.
  • La tarifa para niños aplica hasta los diez (10) años, siempre y cuando compartan habitación con dos (2) adultos. Se permite un máximo de un (1) niño por habitación.
  • Para viajes con dos (2) adultos y dos (2) niños en la misma habitación, se deberá consultar el plan de alojamiento familiar según la oferta de cada hotel.

VIGENCIA DEL PLAN

La validez de las tarifas publicadas en cada uno de nuestros programas aplica hasta máximo el último día indicado en la vigencia.  

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso. 
  • Al recibir All Reps el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, All Reps SAS. entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero.  
  • Se prestarán los servicios de traslados en los vuelos informados por el cliente, en caso de existir algún cambio y no sea informado con suficiente tiempo no nos haremos responsables, igualmente si el cliente hace algún cambio por cuenta propia o la aerolínea.
  • Se entiende por servicios: traslados, visitas y excursiones detalladas, asistencia de guías locales para las visitas.
  • Las visitas incluidas son prestadas en servicio compartido no en privado.
  • Los hoteles mencionados como previstos al final están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
  • Las habitaciones que se ofrece son de categoría estándar.
  • Si antes de iniciar el viaje o durante su ejecución, se presentaran situaciones de seguridad, afectación de la calidad de los servicios o factores externos, cancelación o retrasos de vuelos, que obligaran a la modificación de los itinerarios, fechas, servicios adicionales, tanto All Reps como el operador, podrán realizar las modificaciones que estimen necesarias, procurando ofrecer los servicios indicados en el itinerario, sin que se generen indemnizaciones o penalidades.  
  • Precios no válidos para grupos, semana santa, festivos, grandes eventos, Navidad y Fin de año.
  • La responsabilidad de la agencia estará regulada de conformidad con su cláusula general de responsabilidad disponible en su sitio web www.allreps.com.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

  • Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, con hojas disponibles para colocarle los sellos de ingreso y salida del país a visitar.
  • Permiso de salida y registro civil para menores, carta autenticada en notaria informando datos de la persona con quien viaja el menor, motivo del viaje y fecha de salida y regreso (se sugiere llevar fotocopias adicionales de este documento).
  • Es responsabilidad de los viajeros tener toda su documentación al día para no tener inconvenientes en los aeropuertos.
  • Se recomienda llevar Certificado Internacional Vacuna contra la Fiebre Amarilla.
  • La documentación requerida puede tener cambios en cualquier momento por resolución de los países a visitar. 

POLÍTICA DE RESERVAS 

  • En el momento de hacer la reserva se requerirá un depósito del treinta por ciento (30%) del importe total del viaje, pagando el saldo restante, como mínimo 25 días antes de la fecha de salida.
  • Las inscripciones serán válidas cuando sean confirmadas definitivamente. Los precios están basados en tarifas vigentes y, por lo tanto, sujetos a variaciones sin previo aviso.

POLÍTICA DE CANCELACIONES 

  • 45 días antes de la fecha de salida debe estar pago el 100% del valor total del paquete turístico, para garantizar el cupo.
  • Cancelaciones antes de 25 días del ingreso al hotel seleccionado, no tienen cargo.
  • Cancelaciones entre 25 y 15 días antes del ingreso al hotel, tienen el 30% de gastos por persona sobre el precio de venta.
  • Cancelaciones entre 14 y 10 días antes del ingreso al hotel, tiene el 50% de gastos por persona sobre el precio de venta.
  • Cancelaciones entre 9 y 1 día antes del ingreso al hotel, tiene el 100% de gastos por persona sobre el precio de venta.
  • Si por alguna razón se especifican condiciones especiales de cancelación para alguna reserva, se aplicarán las condiciones que ellos indiquen.
  • La no presentación al inicio del programa, los cargos son del 100% del valor del paquete turístico.
  • No habrá reembolso alguno por los servicios no tomados durante el recorrido.
  • Después de la segunda modificación de la reserva existe un cargo de USD 25 por cada cambio.
  • Cualquier inconveniente de índole personal como: pasaporte vencido o extraviado, llegar al aeropuerto sin pasaporte, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas de cualquier índole, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada, negación de entrada por las autoridades de inmigración de los países a visitar o por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero no puede tomar el paquete turístico la penalidad será del 100% del valor total del paquete turístico.
  • Alguna política de cancelación diferente a las informadas anteriormente se especificará en la confirmación de los servicios. 

 REEMBOLSOS

Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los 10 días máximo de finalizar los servicios, pasada esta fecha no serán válidos.

Los servicios no utilizados no serán reembolsables.

ITINERARIO

Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación.

VISITAS 

En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.

Por favor tener en cuenta que la intención del viaje es la de atestiguar la devoción y el respeto con el que las familias en todo México “reciben” las almas de sus difuntos, por ende, se visitan rústicos cementerios a donde se llega caminando cientos de metros, en horas de noche con climas frescos y caminos en tierra. 

TRASLADOS

En todos nuestros traslados y excursiones los pasajeros serán manejados en mini van de hasta 10 pasajeros o buses en caso de grupos. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO COMPARTIDO con un mínimo de 2 personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. 

El tiempo de espera para los traslados en compartido en el aeropuerto es de hasta 2 horas posteriores al itinerario confirmado del vuelo. Posterior a este tiempo serán considerados como No Show, y serán servicios no reembolsables. 

Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del mismo o de All Reps.

VISITAS Y EXCURSIONES EN SERVICIO COMPARTIDO

Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos en español.  Hay que tener muy claro lo que son servicios en compartido y no privados, estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.

SALIDA DE LAS EXCURSIONES O RECORRIDO TERRESTRE

Para el inicio de las visitas en servicio compartido en autocar, es imprescindible que los pasajeros estén puntualmente en el punto de encuentro para garantizar el cumplimiento del itinerario sin alteraciones. Todo retraso o pérdida del servicio por incumplimiento de los pasajeros, no genera responsabilidad por parte del operador o de All Reps ni dará lugar a reembolsos.

EQUIPAJE

Durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo con el criterio de los guías y conductores acompañantes, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.    

GUÍAS ACOMPAÑANTES

Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañaran en el circuito y/o en las excursiones. Nunca se hace refiere al guía acompañante desde Colombia.

POSIBILIDAD DE AGREGAR NOCHES Y SERVICIOS

Podemos agregar noches y servicios, tanto al principio, como al final de cada serie de circuitos. Esta flexibilidad le permite ofrecer mayores alternativas de viaje.

  • Posibilidad de agregar noches pre o post en Ciudad de México sujeto a disponibilidad.
  • Posibilidad de realizar la extensión Cuernavaca / Taxco / Acapulco sujeto a disponibilidad.
  • Posibilidad de realizar la extensión Mérida / Chichen Itzá / Caribe sujeto a disponibilidad.

HOTELES

Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número que ocupe la misma. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.

ACOMODACIÓN EN HABITACIONES TRIPLES

Es de suma importancia que aclaremos a los clientes, que en la mayoría de los hoteles en México la HABITACION TRIPLE, consta únicamente de DOS camas matrimoniales; es decir, dos personas han de compartir una cama. Es muy importante que el pasajero tenga conocimiento para evitar problemas en el destino, se debe conocer el peso y la altura de la persona adicional para hacer una buena recomendación.

 

acomodacion

ALOJAMIENTO

En determinados periodos pueden suceder que el alojamiento no se efectué en los hoteles publicados sino en otros alternativos de similar categoría.

POLÍTICA DE INGRESO Y SALIDA DE LOS HOTELES

El registro de llegada o Check in del hotel inicia a las 15 horas (3 pm) del día de llegada. Si un pasajero quiere ocupar la habitación del hotel antes del horario indicado, el hotel puede cobrar por un día adicional y lo considera como una estancia de un día anterior. Ahora bien, si el huésped desea entrar a la habitación (siempre que haya disponibilidad de habitaciones) puede pagar por ello. En estos casos, si hay disponibilidad, y con previo consentimiento del mismo, se acordará a cargar en la factura un concepto de Early Check-In fee, o suplemento por Check-In temprano. Por lo general son tarifas preestablecidas de acuerdo a las horas de adelanto con respecto a la hora publicada de registro del hotel.

El día de la salida o check-out el huésped dispone de un tiempo máximo para dejar la habitación, de lo contrario el hotel puede cargar una noche más. La hora tope usada internacionalmente es las 12 del mediodía. Es importante destacar que el late check out nunca se considerará como un derecho de los clientes, sino un privilegio que puede ser otorgado por el jefe de recepción sobre la disponibilidad de las habitaciones. Puede que sea de forma gratuita o pagar por el uso de la habitación con un late check out.

ATENCIONES ESPECIALES

Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, estas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.

PROPINAS

La propina es parte de la cultura en casi todas las ciudades y países del mundo. En los precios no están incluidas las propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores, restaurantes.

Recomendamos preguntar a los guías para una mayor seguridad de los valores que se sugieren pagar.  Valores aproximados: restaurantes 10 a 15%, maleteros USD 1 o 2 dólares por maleta, guías USD 5 diarios por persona, conductores USD 2 diarios por persona, camareras USD 1 o 2 dólares por noche.

DÍAS FESTIVOS

Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.

PROBLEMAS EN EL DESTINO

En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente al prestatario de los mismos, corresponsal local o bien directamente a All Reps. WhatsApp +57 312 4470822.

GARANTÍA CON TARJETA DE CRÉDITO

A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras.

Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.